viernes, 2 de febrero de 2018

Reseña El Pasajero

Perteneciente al género de suspenso / cine policíaco con una historia solida, que te mantiene intrigado y al filo de tu butaca, es un carrusel constante de emociones, emocionante de principio a fin es una de las gratas sorpresas en este inicio del 2018.

Es una cinta bastante completa en términos generales ya que le ofrece al espectador todos los elementos necesarios para disfrutar de un gran filme, su historia aunque en primera instancia pueda parecer sencilla o con una temática similar al manejado en otros filmes de este género, es la manera en como lo abordan, el cómo lo desarrollan y manejan el misterio y los giros de cuerda, el que la hacen sentirse como una película distinta y original.

La historia está muy bien construida y con un ritmo adecuado para el espectador para que en ningún momento se sienta que se pierda la emoción o la intriga de lo que pasara a los protagonistas de la historia, un guion muy bien elaborado el cómo manejan la transición entre los eventos y sucesos, la cinta combina a la perfección las secuencias de acción, con las que van más orientadas en crear la duda o suspenso y además incorporar de manera natural e inteligente momentos muy cómicos que aligeran el nervio generado.

Las actuaciones son en términos generales buenas y creíbles los miembros del talentoso reparto se lucen interpretando y dotando de sellos distintivos a sus respectivos personajes,  Liam Neeson  demuestra con creces que se mantiene como uno de los mejores actores en la actualidad llevando gran peso de la historia sobre sus hombros, además destacar el trabajo de Vera Farmiga, Patrick Wilson y el resto del elenco que también realiza una gran labor.
Es una cinta ampliamente recomendable, una cinta imperdible para los fanáticos sobre este tipo de películas, que incluso aunque es pronto para decirlo podría ser de las mejores del 2018.

Calificación final 10